Hearts HD Live Wallpaper

Hearts HD Live Wallpaper 1.1

Corazones. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Corazones. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Corazones. Hermosa imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Los sentimientos de alegría, de felicidad, de admiración experimentamos cuando tenemos al lado la persona querida. Nuestro fondo de pantalla en vivo le servirán de noticias, el reconocimiento en el amor. Hermosa imagen con muñecos transpirables amor corazones, de modo iskristo, con ternura y estrafalariamente siendo trasvasado, transmiten una profunda y emocional de los sentimientos amorosos corazones. En nuestros ajustes de la cantidad, la velocidad y la dirección que usted elige. Fondos de pantalla son adecuados tanto para smartphones como para tabletas. Descarga, instale nuestra aplicación y disfruten cada momento de la vida, dando rienda suelta a la sinceridad de las emociones.

Etiquetas: amor, romance, los diamantes, el corazón, la corona, estrella, fondos de pantalla animados, imagen, fotos, gratis, para android, escritorio, HD, en la pantalla de un smartphone, tableta, la imagen animada, el tema.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Hearts HD Live Wallpaper

Descargar

Hearts HD Live Wallpaper 1.1